Saltar al contenido
MUEBLES GAMER

Decoración gamer en casa

Decoración gamer. Planificación de un cuarto gamer. Muebles gamer.

Decoración gamer en casa

La decoración gamer en casa sigue un estilo muy vital, similar al estilo de los años 80, pero actualizada, acorde con las nuevas tecnologías.

La mayoría de los objetos decorativos gamer siguen patrones de colores, formas y personajes de videojuegos, animes, series, películas, cómics o mangas.

Y representan mundos y personajes que nos acompañan desde la más tierna infancia, por lo que no te extrañes si encuentras estilos decorativos retro, vintage, moderno o vanguardistas relacionados con el mundo gamer, porque las generaciones pasan, pero nuestras ganas de vivir y disfrutar permanecen en el tiempo y en el entorno que nos rodea. ¡PORQUE SOMOS JUGONES!

Decoración al estilo de la persona

Los E-Sports nos revelan a través de sus competiciones como conviven los juegos que hoy consideramos retro, con los más actuales y novedosos.

Esta convivencia también explica el cruce generacional que existe dentro de la decoración gamer, y como podemos preferir un póster de Darth Vader o un cuadro de Dragon Ball en nuestra pared, que un bodegón clásico.

Y gracias a estas preferencias, tres generaciones pueden encontrarse a gusto en un mismo espacio de ocio familiar, disfrutando de actividades similares.

¿Cómo tienes decorado tu centro de trabajo en casa?

Un espacio de ocio familiar o una habitación gaming individual, puede utilizar unos complementos decorativos acordes con la actividad y los gustos o preferencias de cada persona.

  • Un espacio familiar será divertido decorarlo en conjunto, permitiendo a cada miembro de la familia tener algún objeto decorativo que responda a sus preferencias.
  • Una habitación gamer individual seguirá muy de cerca los gustos particulares de cada uno.
  • Un Workstation o centro de trabajo en casa también puede beneficiarse de una decoración gamer


Alfredo Corell, inmunólogo. Explicando el Covid19 durante la Pandemia desde su habitación gamer.

Espacio de trabajo con decoración gamer

Durante la pandemia del Covid19 tuvimos la desgracia de estar confinados en nuestras casas, pero gracias a ello, pudimos apreciar más la necesidad de convertir nuestras casas en espacios habitables y agradables. Algo que en la actualidad ya estábamos dejando de lado.

Así, pudimos ver imágenes muy curiosas, como la habitación que Alfredo Corell escogió para explicarnos las características del Covid19 y su evolución durante el confinamiento.

A lo mejor no es la habitación gamer que nosotros deseamos tener en nuestras casas, ni nuestro centro de trabajo preferido… Pero ¡el escudo del Capi no pasa desapercibido!

Desde esta primera imagen, nos dejó ver otros planos de su espacio de trabajo. Y lo que se intuye en un primer momento, se convierte en certeza.

El escudo del Capitán América está acompañado, nada más y nada menos que por un malote de Star Wars: el casco de Darth Vader.


Alfredo Correl explicaciones Covid19.

Gracias a Alfredo Correl que nos trajo imágenes familiares y agradables de un espacio personal, para que sus explicaciones fueran más humanas y comprensibles.

¡Alfredo es UN JUGÓN!

Complementos decorativos al más puro estilo gamer

El estilo gamer se apodera de todos y cada uno de los objetos de uso tradicional en una casa: alfombras, cortinas, cajas multiusos, abridores de botellas…

Todo en tu casa puede tener un lado friki, un sentimiento nostálgico, un potencial como objeto coleccionable, o el gusto por las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

Muebles Gamer te va a proponer solamente algunos complementos que puedes incluir en la decoración de tu casa. Pero recuerda: el estilo gamer en la decoración se puede combinar a la perfección con todos los estilos decorativos que existen en la actualidad.


Alfombra gamer. Decoración retro de los 80. Decoración gaming. Muebles gamer.

Alfombra Gamer


LEER MÁS


Cuadro gamer. Sonic werehog. Decoración gamer para zona de ocio familiar.

Cuadros Gamer


LEER MÁS


Figura Son Goku de Bandai, en Amazon. Figuras decorativas para setup gamer.

Figuras decorativas


LEER MÁS

Muebles auxiliares para completar tu setup gamer

Descubrir todos los muebles auxiliares y accesorios que pueden ayudarte a completar la decoración de estilo gamer es una tarea complicada, ¡pero vamos a intentarlo!

No vamos a hablar de tecnología, ni de periféricos gamer. Aquí podrás encontrar muebles y complementos adaptados a los gustos de los jugadores, que pueden ayudarte a decorar un espacio juvenil en tu casa.


Caja de almacenamiento gamer. Caja multiusos de cartón. Muebles gamer.

Cajas de almacenaje gamer


LEER MÁS


Tiras LED de 3m. Iluminación LED gamer. Muebles gamer.

Luces LED gamer


LEER MÁS


Letreros gamer. Letrero decorativo para una habitación gamer. Muebles gamer.

Letreros decoración gamer


LEER MÁS


Letrero gaming zone. Letreros de neón con luces LED. Muebles gamer.

Letreros luminosos neón


LEER MÁS


Iluminación de un cuarto con un proyector de estrellas led. Muebles gamer.

Proyector de estrellas para niños y adultos


LEER MÁS

Logo Muebles Gamer.

Artículo en preparación


LEER MÁS