Saltar al contenido
MUEBLES GAMER

Muebles gamer de Ikea

Habitación juvenil de Ikea con sus muebles gamer, Uppspel y Matchspel

La propuesta de muebles gamer de Ikea es una respuesta natural al desarrollo del mobiliario en nuestras casas durante los últimos años.

Todas las empresas que fabrican y comercializan muebles para nuestros hogares apuestan ya por una colección de muebles de estilo gamer, aunqe todavía hay distintos niveles y calidades en el mercado que conviene valorar.

Así, como vamos a ver, Ikea no es una excepción. Todos sabemos que esta empresa presta mucha atención al desarrollo de los estilos decorativos de la actualidad, a la hora de decidir sus colecciones de muebles y decoración de interiores.

  • 🕹️ En este artículo de Muebles Gamer, te vamos a contar qué puedes esperar de la colección de muebles gamer para las habitaciones juveniles que nos propone Ikea.

los MUEBLEs GAMER EN ikea son un ejemplo de cómo avanza la decoración gamer en el mundo

No siempre es necesario tener una habitación gamer, pero sí es necesario tener un entorno gaming actual, con unos muebles, una decoración y la tecnología necesaria para conseguir reunir a todos los miembros de la familia en un mismo espacio de aficiones compartidas. 

Los muebles gamer de Ikea son ya una realidad para los aficionados al estilo nórdico.

Las preferencias por una estética gamer son una realidad para personas de diferentes edades en todo el mundo. Y así lo están entendiendo la mayoría de las superficies especializadas en la venta de muebles y decoración.

Por este motivo, no debe extrañarte encontrar una colección de muebles adaptados al estilo gamer en las exposiciones de tantos fabricantes y distribuidores del sector del mueble y la madera.

Proyecto habitación gaming Ikea. Mueble Gamer.

Por ejemplo, Ikea, lleva unos cuantos años potenciando su gama de muebles con diseño gamer. Y últimamente comercializa una colección de escritorio, silla y accesorios gaming para habitaciones juveniles, que pueden llamar tu atención por la estética y la funcionalidad que caracteriza a esta empresa sueca y a su socio en esta aventura.

🎲 La apuesta de Ikea por este estilo decorativo no es a la ligera, por eso colabora en los diseños con una de las empresas más conocidas en el entorno gaming: Republic of Gamers.

  • Por si no lo sabes, ROG o Republic of Gamers, es una marca derivada de Asus, empresa líder en informática para todo tipo de usuarios.
  • La especialización de los equipos de software y hardware de Asus para los jugadores de todo el mundo, les lleva a crear esta marca, que desde su nacimiento impactó entre los aficionados a los videojuegos por su calidad y por sus diseños.
  • En la actualidad, Republic of Gamers disfruta de reconocimiento y prestigio en todos sus productos.   
Republic of gamers, de Asus.
¡Ven a las promociones y ofertas de Asus y Republic of Gamers!

las habitaciones juveniles de ikea para los aficionados al gaming

Con el paso del tiempo puedes ver como, a sus gamas de muebles de estilo nórdico tradicional, poco a poco, incorpora mobiliario y decoración que se ajusta a otros estilos. Desde la tradición y el gusto por los ambientes modernos populares, Ikea se lanza a conquistar el corazón de los más jóvenes con el desarrollo del estilo de decoración gamer para las habitaciones juveniles.

Conscientes de la necesidad de cubrir este sector y ofrecer habitaciones con diseños acordes a esta realidad; Ikea quiere dejar reflejada su impronta o personalidad en una colección de muebles con escritorios, sillas ergonómicas y todos los complementos necesarios para aprovechar cada centímetro del espacio útil del cuarto y dedicarlo al almacenaje y a la decoración.

Uppspel, serie de muebles gamer de Ikea para una habitación juvenil.

Los muebles gaming de Ikea, parten de su propio concepto decorativo, pero dejan que sea desarrollado por estos maestros del diseño gamer, como son Republic of Gamers.

Juntos, consiguen que los escritorios y sillas se ajusten a requisitos de solidez, resistencia y ergonomía. De tal forma, que puedan dar forma a una habitación juvenil o a un espacio de trabajo moderno, funcional y con una estética de vanguardia.

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE LOS MUEBLES GAMER DE IKEA?

El punto fuerte de esta colección es el escritorio gaming de Ikea, y la estética industrial de sus armarios y tableros para la pared, que tienen una clara inspiración en los paneles de pared para herramientas del mundo del bricolaje.

Mientras, los accesorios, las alfombras, las lámparas o los complementos, son mejorables desde nuestro punto de vista, pero encajan perfectamente con los seguidores de Ikea y sus colecciones.

  • 🕹️ Si quieres saber cómo se llaman los muebles gaming de Ikea, sus prestaciones y sobre todo, sus precios… no dejes de leer este artículo. Porque, entre otras cosas, en Muebles Gamer os vamos a proponer opciones a esta colección de Ikea, con una relación calidad-precio mucho mayor. 
mesas gaming eureka ergonomic.
¡Las mesas gaming Eureka Ergonomics se adaptan a todas tus necesidades!

los muebles y accesorios gamer de ikea se llaman uppspel y matchspel

Uppspel es el nombre de la colección gaming o serie de Ikea, en donde se incluyen escritorios y accesorios de almacenaje para formar la estructura de tu setup gamer. Mientras, Matchspel es la silla gaming de Ikea, diseñada y fabricada para encajar como un guante en esta habitación juvenil o en tu oficina en casa.

Los muebles gamer de Ikea para habitaciones juveniles y espacios de trabajo en casa.

3 curiosidades a vigilar si quieres comprar muebles gamer de ikea

Según Ikea, te encuentras frente a una colección diseñada para mejorar tu rendimiento como jugador, y destacar entre otros ambientes por el diseño de su socio, Republic of Gamers.

Sin embargo, según vamos introduciéndonos en el mundo gamer, podemos destacar tres ideas principales:

  • La calidad y la elegancia del escritorio gaming de Ikea es indiscutible, pero existen colecciones que pueden competir con el escritorio Uppspel tanto por su estética, como por ofrecernos una mejor opción de calidad-precio.
  • Las mesas gamer tienen unas características que mejoran las experiencias de los jugadores, como por ejemplo, la estabilidad, la resistencia, la conectividad o la superficie para el deslizamiento del ratón.
    • Vamos a ver, si las características del escritorio Uppspel pueden cumplir con estas premisas, o tendremos que valorar otras mesas gamer.
    • Eso sí, las opciones alternativas tendremos que proponerlas a partir del rasgo principal que define el escritorio gaming de Ikea: es un escritorio eléctrico regulable en altura.
  • Las sillas gamer deben cuidar la espalda de los jugadores, además de facilitar la transpiración del cuerpo, ser ergonómicas a la vez que resistentes. Matchspel, la silla gaming de Ikea, tiene un diseño y unos materiales que prometen…
    • Veremos si otras sillas de precios más económicos pueden superar sus puntos fuertes. Y siguiendo con la misma regla para hacer una buena comparación, nos ceñiremos a las características que pueden destacar en la silla gaming de Ikea: ergonomía para el usuario. 

la vitrina y tableros uppspel de los muebles gamer de ikea también tienen alternativas en donde tu estilo es lo más importante

Por último, la influencia de Ikea en los muebles auxiliares puede ser imbatible, sobre todo en lo que se refiere a todas sus series o familias de vitrinas expositoras o librerías con puertas.

En este apartado, nos extraña mucho el diseño elegido por Ikea para su serie de vitrinas gamer y tableros de pared para periféricos y accesorios, ya que tienen una relación calidad-precio tan buena en sus modelos BILLY o BESTA, y llegaría con hacer una ampliación de estas series.

¡Veréis que los muebles gamer de Ikea de la gama Uppspel, tanto las vitrinas como los tableros de pared, no nos apasionan…! Os proponemos:

  • Unas sencillas vitrinas expositoras para colecciones y estanterías con luz led. Para que todo el protagonismo recaiga sobre vuestras figuras gamer y todos los objetos que coleccionáis.
  • Unos cuantos accesorios para dar colorido y marcar vuestro propio estilo, por encima de Ikea y de sus accesorios gaming.
Drift, mesas y sillas gaming.
Drift, mesas y sillas gaming diseñadas para profesionales. ¡Visita la tienda Drift en Amazon!

MUEBLE GAMER IKEA: ESCRITORIO GAMING UPPSPEL

Ikea propone una serie de muebles gamer, con un escritorio de grandes dimensiones y la posibilidad de regularlo en altura según tus necesidades.

Los muebles gamer de Ikea para habitaciones juveniles y espacios de trabajo en casa.

En Muebles Gamer, podemos destacar tres características de este escritorio propuesto por Ikea:

  • El escritorio gaming de Ikea de la serie Uppspel se comercializa en dos tamaños: el mediano y el grande.
    • Entre los muebles gamer de Ikea, el escritorio Uppspel nos propone dos tamaños para la superficie de tablero que mejor se ajuste en nuestra habitación:
      • El tamaño mediano es el escritorio gaming Uppspel de 140×80 cm.
      • El tamaño grande es el escritorio gaming Uppspel de 180×80 cm.
  • La característica del escritorio Uppspel que más destaca Ikea es la posibilidad de regularlo en altura gracias a un pequeño centro de mando electrónico.
    • Estamos hablando de un escritorio eléctrico en altura, que nos va a permitir difrutarlo en dos posiciones, sentados o de pie.
      • La altura mínima del escritorio es 72 cm.
      • La altura máxima del escritorio es 120 cm.
  • El diseño es cosa de ROG, Republic of Gamers. Así que verás su seña de identidad en diferentes detalles sobre la estructura del escritorio.
Habitación juvenil de Ikea con sus muebles gamer, Uppspel y Matchspel
¡La propuesta de Ikea para su habitación gamer!

¿Qué alternativas podemos encontrar al escritorio gaming de ikea?

El punto fuerte del escritorio Uppspel es su estructura regulable en altura electrónicamente. Sin embargo, no es suficiente para justificar su precio, ¡porque el escritorio gaming de Ikea es un producto caro!

Como dato a mejorar para futuras mesas gamer de Ikea, buscaremos opciones de mejor calidad tomando como referencia estas cuatro características del escritorio gaming Uppspel:

  • El tablero es de fibras con pintura acrílica.
  • La estructura es de acero revestido con poliéster en polvo.
  • La carga máxima del escritorio es de 70 Kg.
  • Sus complementos son muy básicos.

En una mejor relación de calidad-precio, y sin abandonar el gusto por la decoración de interiores, existen escritorios gaming que pueden aportar más cosas a nuestro espacio de ocio o a nuestra pequeña oficina en casa. ¡Vamos a verlas!

FLEXISPOT, ESCRITORIOS REGULABLES EN ALTURA QUE PUEDES PERSONALIZAR

Flexispot nos propone una colección de escritorios eléctricos, o la opción de comprar por separado el marco de escritorio de pie, más un tablero de material, tamaño y color a elegir entre una completa gama.

Nos encontramos con una pequeña colección llena de opciones para que el escritorio se ajuste a la decoración de nuestra habitación o de un espacio de trabajo en casa. Aunque, este tipo de escritorios ya se puede ver en muchos centros de trabajo y oficinas, porque permite adaptar la altura a los gustos de cada persona.

ESCRITORIO ELÉCTRICO REGULABLE FORMADO POR MARCO DE UN MOTOR + TABLERO DE 140X80 CM

🎲 Podemos mostrarte un conjunto de marco de escritorio más tablero de Flexispot que puede aportar características similares al escritorio de la serie Uppspel, de la colección de muebles gamer de Ikea; en donde contarás con la ventaja de tener un escritorio muy económico, y podrás dedicar el dinero ahorrado en la compra de complementos gaming más elaborados que los propuestos por Ikea.

¡En este conjunto puedes ahorrar algo más de 100 euros respecto del escritorio gaming de Ikea Uppspel de 140×80 cm!

  • 🔎 Sin contar con las promociones que Flexispot ofrece a través de Amazon…
  • 🔎 ¡Echa un vistazo! 

El conjunto que podemos hacer con el marco de escritorio de pie más el tablero, iguala la propuesta de la serie Uppspel de Ikea en lo que se refiere a la calidad de los materiales (acero y madera), al tamaño de la mesa, y a su resistencia (70Kg).

Es evidente que estamos sacrificamos el diseño de Republic of Gamers para ahorrar en el presupuesto, ya que la estética del escritorio de Flexispot es muy básica. 

Pero, por otro lado, podemos beneficiarnos de un dinero para invertir en complementos muy necesarios, como una alfombrilla de ratón grande, que cubra la superficie de desplazamiento del ratón sobre el tablero; o algún elemento decorativo que falte en nuestra colección.

ESCRITORIO ELÉCTRICO REGULABLE FORMADO POR MARCO DE DOS MOTORES + TABLERO DE 180X80 CM

🎲 Si decidimos que podemos mantener el presupuesto necesario para comprar el escritorio gaming de Ikea de 180×80 cm. (que está por encima de los 550 euros), entonces nos vamos a encontrar opciones que superan la calidad de la serie Uppspel, y todavía consiguen quedar con un precio más barato que este mueble gamer de Ikea.

En este conjunto, la calidad del marco de escritorio es superior, ya que incorpora dos motores para elevar el tablero; y, además, cuenta con una estructura reforzada por dos vigas, lo que le permite soportar más peso: 100 Kg. en movimiento y 150 Kg. estático. 

Esta resistencia es una ventaja, por ejemplo, si queremos crear nuestro setup gamer. Ya que nos permitirá tener un brazo de soporte con varias pantallas, sin temer por su tamaño y peso.

Por otra parte, si tienes un escritorio eléctrico regulable en altura con dos motores, contarás con otra ventaja a la hora de colocar un buen equipo de juego o de trabajo: el trabajo de dos motores al mismo tiempo y de forma sincronizada, es una forma más segura de mover la mesa y mantener el tablero equilibrado.

ESCRITORIO ELÉCTRICO REGULABLE fLEXISPOT EG1, UN MODELO ECONÓMICO, PERO DE CALIDAD

🎲 Si realmente estás buscando un escritorio regulable en altura que sea económico y puedas adaptar a un espacio reducido, dentro de la colección de Flexispot aparece un modelo más sencillo que puede cumplir con estos requisitos.

  • El modelo básico tiene un precio que no llega a los 200 euros, y se adapta perfectamente a las habitaciones pequeñas. Además, puedes elegir entre varias opciones de color. Se trata del escritorio Flexispot EG1.
  • Marca: Flexispot.
  • Modelo: EG1.
  • Medidas: 100x60x1.6 cm.
  • Resistencia del marco: 70 Kg.
  • Altura ajustable: 73 a 121 cm.
  • Colores disponibles: marco blanco con tablero blanco, o tablero arce.
  • Material: acero y madera de ingeniería.
  • Estilo decorativo: industrial.
  • Uso recomendado: habitación juvenil u oficina.
Flexispot EG1. Escritorio para oficina en casa, regulable en altura.
Escritorio para oficina en casa, regulable en altura con sistema de teclas a presión, ¡échale un vistazo en Amazon!

ESCRITORIO DE OFICINA EN CASA fLEXISPOT q8, UN DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO

🎲 Por otro lado, puede que hayas llegado hasta los muebles gamer de Ikea buscando un escritorio para un espacio personal en tu casa, y quieras superar la calidad de las mesas que te ofrece Ikea en su colección de mobiliario para la oficina.

  • En este caso, si quieres ampliar tu presupuesto por un escritorio de oficina de gama alta, con un marco de acero con elevación en altura, controles LED, un tablero de bambú de primera calidad, y que mejoren la estética gracias a la integración de sus elementos… ¡Seguro que el escritorio Flexispot Q8 está a la altura!
  • Marca: Flexispot.
  • Modelo: Q8.
  • Medidas: 128x75x18 cm.
  • Resistencia del marco: 100 Kg.
  • Altura ajustable: 61 a 125 cm.
  • Motores instalados: 2.
  • Secciones móviles de las patas: 3.
  • Colores disponibles: marco blanco con tablero natural.
  • Material: acero y bambú.
  • Extras: cajón, carga inalámbrica, recogedor de cables, tablero entero, resistente al agua.
  • Estilo decorativo: industrial y moderno.
  • Uso recomendado: habitación juvenil u oficina.
Flexispot Q8, el escritorio eléctrico regulable en altura más elegante.
Flexispot Q8, el escritorio eléctrico regulable en altura más elegante. ¡descúbrelo en Amazon!

MUEBLE GAMER DE IKEA: LA SILLA GAMING mATCHSPEL

La colección de sillas de oficina de Ikea se enriquece con modelos adaptados para una habitación gamer. Si algo bueno tienen las sillas de Ikea son su cuidado por la ergonomía, así que si eres de los que se pasan mucho tiempo sentado delante de una pantalla, serán una buena opción, ¡pero no la única!

Los muebles gamer de Ikea para habitaciones juveniles y espacios de trabajo en casa.

Según Ikea, las sillas gaming de la serie Matchspel buscan tu comodidad para lograr que des lo mejor de ti en cada partida. Por este motivo, se fabrican pensando que deben ajustarse a la forma del cuerpo, para que desde el cuello, hasta el apoyo de la espalda y de los brazos quede en una posición ergonómica.

Sin embargo, Ikea no ofrece toda la información que necesitamos para valorar la calidad de la silla en condiciones:

  • El diseño de la silla gaming de Ikea es sencillo y muy práctico, con una estética que se adapta a cualquier ambiente, tanto de juego como de trabajo. Además, Ikea nos ofrece tres colores: blanco, negro y gris; por lo que podemos usar estas sillas a juego con el resto de muebles dentro de un mismo espacio.
  • La resistencia de la silla gaming Matchspel queda establecida por el fabricante en 110 Kg. de peso, lo que hace posible su uso a personas de diferentes pesos; pero queda comprometida para personas de envergadura: altas, musculadas o con sobrepeso.
  • Una de las características de la silla gaming de Ikea es su respaldo transpirable, fabricado como una rejilla de poliéster o malla que permite la circulación del aire.
    • Una característica que vas a valorar si vives en zonas templadas o cálidas, en donde las pieles sintéticas pueden ser un fastidio en las horas. de calor.
Silla Machtspel, muebles gamer de Ikea.
Matchspel, una silla gaming de color blanco de Ikea

¿Qué alternativas podemos encontrar a lA SILLA GAMING DE IKEA?

El punto fuerte de la silla gaming de Ikea, Matchspel, es su respaldo transpirable y su diseño ergonómico, porque ambas características te dan la posibilidad de permanecer más tiempo jugando gracias a la comodidad que te aportan. 

Pero, tal y como ocurría con el escritorio gaming Uppspel, el precio de la silla Matchspel es elevado para lo que nos aporta, y no será difícil ofreceros alternativas más económicas con la misma calidad, o mejorar las prestaciones de este mueble gamer de Ikea.

Como dato a mejorar para futuras sillas gamer o sillas de oficina de Ikea, buscaremos opciones de mejor calidad tomando como referencia estas características de la silla Machtspel:

  • Ofrecer reposabrazos que puedan ajustarse a diferentes posiciones del jugador, no solamente en altura.
  • Ofrecer sillas gamer que permitan el descanso del jugador adoptando diferentes posiciones, incluso recostarse en horizontal.
  • Ampliar la carga máxima de la silla, al menos a 150 Kg, ya que la respuesta al peso del usuario también debe medirse en movimiento.
  • Fabricar sillas gamer con diseños más atractivos.

Vamos a ver nuestras propuestas. Cualquiera mejora la calidad de la silla gaming Ikea, y no va a resultar más cara, ¡ya lo verás!

Kerdom, SILLAS ERGONÓMICAS PROFESIONALES PARA TU CASA U OFICINA

Kerdom es una tienda especializada en mobiliario profesional ergonómico. Y sus sillas de oficina, están diseñadas para garantizar el descanso del cuerpo sin renunciar a los estilos de moda, ni a una posible integración en nuestras habitaciones o en nuestras oficinas en casa.

La ergonomía en el puesto de trabajo está muy centrada en las colecciones de las sillas de oficina, debido a las largas jornadas que solemos pasarnos sentados delante de un escritorio.

Por eso, ya no basta con un asiento cómodo, Kerdom te ofrece sillas ergonómicas con diferentes posiciones que se adaptan a la espalda, a la cabeza y a los brazos, para lograr un reposo más plácido para todo el cuerpo.

Si entramos en la tienda de Kerdom, nos encontramos con una gama de sillas ergonómicas de oficina que se pueden ajustar a todas las necesidades y a todos los presupuestos.

Sillas ergonómicas de oficina Kerdom, contra los muebles gamers de ikea.
Ven a Amazon si quieres ver una colección de sillas ergónomicas a una relación calidad-precio excelente de la mano de Kerdom

TODO LO QUE NOS OFRECEN LAS OPCIONES DE sillaS ergonómicaS DE kerdom

  • 🎲 Si realmente quieres tener una de las sillas de oficina con más prestaciones sin superar el umbral de los 200/250 euros, en donde se encuentra la silla gaming de Ikea; en la gama que nos propone Kerdom verás varios modelos, con una relación calidad-precio que puede sorprenderte.
  • 🎲 Además, si quieres personalizar la silla con colores básicos para tus hijos, dentro de esta gama de sillas ergonómicas, puedes descubrir propuestas que se integran en cualquier decoración moderna.
  • 🎲 En Muebles Gamer seleccionamos el modelo 968ZKS, pero te damos este consejo:
    • Kerdom suele poner en Amazon ofertas flash de sus sillas de oficina, Así que, si solamente estás mirando, pero no te decides, GUARDA ESTA PÁGINA EN FAVORITOS Y VISÍTANOS DE VEZ EN CUANDO… 
    • Porque podrás comprobar las ofertas en sillas ergonómicas de oficina de Kerdom en Amazon.
Ofertas por tiempo limitado de Muebles gamer.
OFERTAS POR TIEMPO LIMITADO DE SILLAS ERGONÓMICAS DE OFICINA KERDOM

silla ergonómica kerdom 968zks, un top de gama al mismo precio que la silla gaming de ikea

🎲 Estamos convencidos que, aunque seas un seguidor de Ikea y de sus colecciones de muebles, no podrás resistirte a la tentación de comprar una silla ergonómica con prestaciones superiores y precios más reducidos.

  • Si la relación calidad-precio de varios modelos de la colección de sillas Kerdom ya es buena en una franja de precios de 160/200 euros, por muy poco más, puedes disfrutar de sus sillas ergonómicas top de gama.
  • Marca: Kerdom.
  • Modelo: 968ZKS.
  • Medidas: 131x64x76 cm.
  • Resistencia del pistón: 150 Kg.
  • 5 modos de ajuste: lumbares, reposabrazos, altura, inclinación y reposacabezas.
  • Estructura de las patas: 5 brazos.
  • Colores disponibles: negro y patas cromadas, negro y patas negras.
  • Material: acero, polipiel y malla de poliéster.
  • Extras: asiento y respaldo transpirables.
  • Estilo decorativo: industrial y moderno.
  • Uso recomendado: habitación juvenil u oficina.
Sillas ergonómicas de oficina Kerdom contra los muebles gamer de Ikea.
Kerdom 968ZKS, sillas ergonómicas elegantes y modernas ¡en las tiendas de Amazon!

MUEBLES GAMER IKEA: VITRINAS EXPOSITORAS Y PANELES DE PARED UPPSPEL

¡Será por muebles auxiliares en Ikea! No podemos superar la calidad-precio de muchos de sus artículos, pero sí podemos destacar una idea para una buena vitrina expositora que conecte con el estilo gamer: lo importante son nuestras figuras y nuestras colecciones.

Los muebles gamer de Ikea para habitaciones juveniles y espacios de trabajo en casa.

Una vitrina gamer debe ceder todo el protagonismo a su contenido: figuras decorativas, animes y mangas, figuras de Lego, maquetas, etc. ¡Porque nadie quiere mirar para el mueble!

Otra característica de gran importancia: todos nuestros coleccionables deben estar a salvo del polvo y de la suciedad.

Así que, sí, Ikea tiene muy buenos muebles auxiliares que cumplen su labor de almacenamiento, pero no parecen verdaderas vitrinas expositoras para colecciones.

prinCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UNA VITRINA EXPOSITORA PARA COLECCIONES

En Muebles Gamer creemos que cualquier vitrina expositora para nuestras colecciones y figuras decorativas, debe cumplir con unos requisitos básicos. Y, en el caso de no encontrar un modelo de vitrina con todo lo necesario, al menos que la podamos modificar o mejorar con accesorios; por ejemplo: instalando tiras de luz LED RGB.

  • Las vitrinas gamer deben tener el espacio suficiente para exponer todos nuestros coleccionables u objetos preferidos.
  • Cualquier vitrina de exposición debe ser «ligera» a la vista, para no restar protagonismo a las figuras decorativas o a nuestras colecciones.
  • Las puertas de las vitrinas, de las librerías o de los muebles expositores, siempre deben encajar bien y mantener el interior libre de polvo.
  • Es importante disfrutar de estantes interiores que puedan moverse y adaptarse en altura a los objetos expuestos.

Aquí os dejamos unos ejemplos:

CUANDO QUIERAS COMPRAR UNA ESTANTERÍA GAMER O UNA VITRINA EXPOSITORA, SIGUE ESTOS CONSEJOS

Además, no dejes de tener en cuenta:

  • Permite que la vitrina se adapte a la colección que quieres exponer:
    • Las vitrinas de pared con puertas de cristal son estrechas y ligeras, y en ellas siempre lucirán a la perfección las figuras de coches en miniatura o las figuras articuladas de tamaño reducido.
    • Las figuras de tus héroes de los Anime, dioramas de Lego, o reproducciones de objetos de culto de los Vengadores, van a necesitar más espacio y mejor ángulo de visión, por lo que van a necesitar expositores en forma de columna o librerías con puertas de cristal.
  • Mide bien el espacio para colocar tu librería, estantería o vitrina expositora. Los muebles gamer de Ikea o cualquier otro mueble que quieras usar para exponer tus objetos preferidos. ¡Ten en cuenta que vas a necesitar espacio útil alrededor para poder contemplar todo su contenido!
  • Podemos buscar vitrinas y librerías con puertas que encajen en nuestro estilo:
    • Madera, cristal o metacrilato son siempre buenas opciones; aunque según los estilos, puedes optar por muebles auxiliares de corte industrial, o librerías modernas con lacados brillantes.
The G-Lab España, accesorios gaming para entrar en el juego a otro nivel.
THE G-LAB ESPAÑA, ACCESORIOS GAMING PARA ENTRAR EN EL JUEGO A OTRO NIVEL

MUEBLES GAMER IKEA: CONCLUSIONES

Podríamos creer que un mueble gaming Ikea responde más a un criterio de diseño, que a un criterio de uso. Pero, sabemos que esta empresa sueca valora que sus muebles auxiliares sean prácticos y funcionales, a la vez que decorativos.

Los muebles gamer de Ikea para habitaciones juveniles y espacios de trabajo en casa.

LOS MUEBLES GAMER DE IKEA NOS OFRECEN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Sin embargo, su colección de sillas y escritorios gaming se quedan en la superficie y no llegan a convencer, precisamente, por el camino que les queda por recorrer dentro de la adaptación de las necesidades reales de un gamer.

En el caso del escritorio gamer Ikea, no sigue las normas básicas de una mesa gamer, como por ejemplo:

  • Valoran más ofrecer un gran tablero de juego, que facilitar el desplazamiento del ratón sobre la superficie de la mesa, por ejemplo, realizando un acabado de todo el tablero con fibra de carbono.
  • Tampoco podemos fijar el precio del escritorio solamente por los diseños de Republic of Gamers, ya que, como vimos, existen opciones económicas con similares prestaciones, y modelos con una mejor relación calidad-precio.
    • Los escritorios regulables en altura ganan en calidad si usan dos motores para elevar la superficie de trabajo, ya que permiten un desplazamiento más nivelado y silencioso.
    • Además, escritorio y silla gaming no tienen la suficiente resistencia para soportar peso.
Luz LED inteligente Govee, en Amazon con muebles gamer.
DESCUBRE LAS SOLUCIONES CON LUZ LED INTELIGENTE PARA EL HOGAR DE GOVEE
  • El precio de la silla gaming de Ikea, tampoco está justificado por su calidad. También pudimos ver modelos con mejores prestaciones y más económicos.
    • No define cuál es el tipo de pistón a gas que instala en la silla gaming, y desconocemos su resistencia real al peso en posición estática, y al peso en balanceo o con movimiento.
    • Pese a ser una silla ergonómica, no llega a incluir los modelos actuales de respaldos con refuerzo lumbar, o los reposabrazos móviles para adaptar la posición de los brazos sobre el escritorio.

¿qUÉ NOS PARECE LA DECORACIÓN GAMER PROPUESTA POR iKEA? UN POCO ABURRIDA

Por último, pese al contraste que se logra entre el color negro y la luz LED de color rojo o azul que Ikea usa para destacar la apariencia gaming de su mobiliario, la decoración gamer de Ikea es muy aburrida y muy poco convincente.

  • En Ikea no busques complementos gamer a no ser que seas un fanático de las figuras de madera.
  • Tampoco encontrarás alfombras ni otros textiles que evoquen personajes del mundo gamer, del anime, o de la cultura musical de los 80.

A nosotros, en Muebles Gamer, nos encantan los accesorios gamer que marquen un estilo muy personal, por eso os proponemos una pequeña selección:

Kits de limpieza para todos tus equipos y periféricos gamer.
KITS DE LIMPIEZA PARA EQUIPOS, ACCESORIOS Y PERIFÉRICOS DE CASA Y DE LA OFICINA

sigue leyendo artículos sobre muebles GAMER Y SUS ACCESORIOS

Os dejamos tres artículos sobre mesas y accesorios gamer, para descubrir la calidad de muchos accesorios gamer y lo divertida que puede ser la decoración con este estilo tan lleno de vida:

Mesas gaming. Muebles gamer. Escritorio gamer Himimi 63.

Mesas Gaming

Mousepad. Alfombrilla gamer. Periférico gaming. Mueble gamer.

Mousepad

Iluminación de un cuarto con un proyector de estrellas led. Muebles gamer.

Proyector de estrellas

Ayúdanos a mantener activa la web‼️ Si te gusta, recuerda que puedes ayudarnos de una forma muy sencilla:

  • 💕 Desbloquea los anuncios.
    • Los anuncios nos permiten generar ingresos para mantener al día el contenido.
  • 💕  Compra cualquier cosa que quieras en Amazon.
    • ¡Pero entra a través de nuestros enlaces! Somos afiliados, y recibimos comisión por todo lo que compras, que destinamos a pagar el dominio y los recursos técnicos de la web.

sigue leyendo artículos sobre muebles auxiliares para toda la familia

¿Te gustan las plantas? Te recomendamos una web con trucos y consejos para plantas de interior y de exterior… Aquí tienes un vídeo de su canal de YouTube para que los conozcas.

https://www.youtube.com/shorts/vHUC-tQtjKY
¡NO TE PUEDES PERDER LAS OFERTAS FLASH DE AMAZON!